Que el confinamiento no te impida cuidar de tu salud mental

Debido a situación Sanitaria por la que está pasando el País, en tadi estamos realizando un esfuerzo para intentar mantener nuestra labor contando con la posibilidad que nos brindan las herramientas de comunicación telemática.
 
Hemos dispuesto un sistema de asistencia online que nos permite realizar la mayoría de las actividades que nos encontrábamos haciendo.
 
Las consultas presenciales no son posibles en este momento, por lo que las estamos desarrollando con distintas herramientas informáticas o telefónicas. Estamos pasando consultas telefónicamente, también por medio de video-conferencia con la aplicación WhatsApp, y por internet con las plataformas de Skype, Hangouts y Zoom. Cada herramienta informática tiene sus peculiaridades y en ocasiones nos podemos encontrar con algunas dificultades para establecer una buena comunicación en un primer momento, hasta que nos vayamos acostumbrando.
 
Es toda una fortuna que en una situación como la que estamos viviendo podemos disponer de una tecnología que permita acceder a las otras personas, pero tenemos que hacer el esfuerzo de adaptarnos a la tecnología.
 
A muchas personas todo lo que tiene que ver con la informática les resulta muy complicado, pero no hace falta convertirse en un experto sino aprender a utilizar una sola herramienta para poder comunicarnos.
 
Nuestro Equipo va a hacer todo lo posible para facilitar la herramienta que maneje mejor la persona que es atendida.