Programa de deshabituación del alcohol

Lugar

Centro Tadi-Clínica Indautxu

Equipo

Psiquiatras, psicólogos y enfermeros

¿A quién va dirigido este taller?

Para personas que presentan una adicción al alcohol y necesitan un programa específico e intensivo.

Descripción del programa

El equipo de Centro Tadi-Clínica Indautxu está compuesto por psiquiatras, psicólogos y enfermeros que tiene el principal objetivo de ayudar a las personas que presentan una adicción al alcohol y necesitan un programa específico e intensivo.

Hablamos de adicción al alcohol cuando se ha convertido en el foco principal de la vida de una persona excluyendo otras actividades, o que ha comenzado a dañar al propio individuo y a otros física, mental o socialmente

Por ello, el equipo del Centro TADI-Clínica Indautxu especializado en la desintoxicación y tratamiento para la deshabituación de personas con problemas de adicción al alcohol, ofrece este programa a todos aquellos particulares o empresas que puedan beneficiarse del mismo.

Una vez detectado los típicos síntomas del trastorno por uso de alcohol, es vital conseguir un diagnóstico profesional. En todos los casos, cuanto más precoz sea la intervención, mayores serán las garantías de un buen resultado.

Cuándo acudir

Hablamos de adicción al alcohol cuando se ha convertido en el foco principal de la vida de una persona excluyendo otras actividades, o que ha comenzado a dañar al propio individuo y a otros física, mental o socialmente.

Por ello, el equipo del Centro TADI-Clínica Indautxu, especializado en la desintoxicación y tratamiento para la deshabituación de personas con problemas de adicción al alcohol, ofrece este programa a todos aquellos particulares o empresas.

Objetivos

El objetivo del programa es la desintoxicación, deshabituación y reintegración de la persona en la sociedad.

Los profesionales ayudarán al paciente a tener un compromiso con esta nueva vida y con el proyecto de vida saludable que desee llevar a cabo.

Formato

En el Centro Tadi, en colaboración con Clínica Indautxu, ofrecemos un tratamiento del alcoholismo eficiente y rápido.

Primero concertamos una visita previa que permite hacer un diagnóstico del paciente y la valoración de la situación de forma personalizada.

Nuestro equipo médico recomendará el tratamiento para el alcoholismo con el enfoque más apropiado para cada caso y diseñará un abordaje terapéutico que se ajuste a cada caso. Estos abordajes podrán ser a nivel ambulatorio, intensivo u hospitalario y contrarán con una parte farmacológica y otra psicoterapéutica.