Sesiones de relajación

Todos nos enfrentamos en nuestra vida cotidiana a agentes estresantes, tanto en las condiciones externas (cambio de trabajo, enfermedad, muerte de un ser querido…), como en los pensamientos y formas de interpretar las experiencias. En estas situaciones es frecuente la aparición de síntomas de ansiedad. Si estas reacciones se presentan ante estímulos nada o poco amenazantes, son desproporcionados o se prolongan en el tiempo pueden provocar la aparición de trastornos físicos  y psicológicos.

7 hábitos sencillos y prácticos

Las técnicas de relajación son una importante alternativa preventiva y terapéutica porque nos permiten controlar nuestros propios niveles de activación generando una respuesta incompatible con la ansiedad.

La relajación nos ayuda a rebajar la tensión suprimiendo la cantidad de estrés que puede interferir con nuestro buen funcionamiento.

En el Centro tadi queremos ofrecer un espacio en el que adquirir las técnicas y desarrollar la práctica de la relajación. Profundizando desde el proceso guiado por un terapeuta y con libertad en el número de sesiones para que cada uno lo adapte a sus necesidades.

Lugar: Centro tadi
Normas: ropa cómoda y puntualidad
Horario: Lunes a las 10:30 hrs. y a las 18:15 hrs.
Duración: 45 minutos

Formato: grupos reducidos
Para reservar  plaza contactar con Secretaría